¡Cocina de un Joven chef con mucho amor y sentimiento!
La esencia de mi cocina viene ligada con los recuerdos de mi abuela Trini. Una infancia muy bonita y poco habitual, de un niño que le gustaba hacer todo lo que para otros no era interesante. En mi adolescencia, empecé a hacer cosas relacionadas con la gastronomía. Con 16 años, después de tantos años al lado de mi abuela, decidí, que mi pasión era la cocina, y quise apostar por esta profesión, sabiendo el riesgo que conllevaba.
Después de trabajar en algunas cocinas, decidí formarme, primero en CIPFP Costa Azahar, Castellón y después, en LE CORDON BLEU, institut d’arts culinaires à Paris, y en restaurantes con identidad vanguardista. De todo esto, surgió la idea de emprender por mí mismo y así nació Cyrus Dad.
Poco a poco fui aprendiendo que para que un restaurante gastronómico crezca necesitas de mucho esfuerzo, dedicación, formación y sobre todo el soporte de las personas, para hacer las cosas lo mejor posible. Como toda empresa de éxito, se necesita un equipo de 1ª, apasionado como yo por la excelencia.
Más tarde nació Gastro Cyrus, una idea que surge del crecimiento tanto profesional como personal junto con Jaume. Con esto creamos un nuevo concepto en Puerto de Sagunto, que pretende sacar el lado más canalla y ofrecer una amplia oferta grastronómica, con una carta muy variada, aplicada al siglo XXI para todo tipo de público.